Conócenos

LEGAL

Luis Serrano, nuevo director del despacho de CMS Albiñana&Suárez de Lezo en Sevilla

El Consejo de Administración de la firma de abogados CMS Albiñana&Suárez de Lezo ha designado como nuevo Director del despacho de Sevilla a Luis Serrano de la Rosa, que desempeñaba hasta el momento el cargo de responsable del Departamento de Derecho mercantil.

  • Imprimir

Luis Serrano Luis Serrano

El nuevo director de la delegación de Andalucía, con sede en Sevilla, es experto en Derecho Contractual, Derecho Societario, Procesal y Concursal.

Nacido en Sevilla y con 40 años de edad, Luis Serrano es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, Máster en Asesoría Fiscal y profesor del Máster del Instituto de estudios Cajasol. Dentro de su amplia trayectoria profesional ha prestado sus servicios en prestigiosas firmas internacionales.

Para César Albiñana, socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, "la trayectoria y el profundo conocimiento de Luis Serrano del mercado andaluz son esenciales para seguir reforzando el posicionamiento de nuestro despacho en Andalucía. Nosotros aportamos cercanía y un servicio a medida para nuestros clientes junto con una importante experiencia internacional".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17