Conócenos

LEGAL

Luis Romero y Asociados amplia el bufete con la incorporación de Carlos Bardavío

El bufete penalista Luis Romero y Asociados acaba de incorporar al abogado penalista Carlos Bardavío Antón en su despacho de Madrid para atender al creciente número de clientes corporativos e individuales que buscan el asesoramiento de uno de los despachos penalistas más importantes de España

  • Imprimir

Luis Romero y Carlos Bardavío Luis Romero y Carlos Bardavío

Carlos Bardavío Antón es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y abogado colegiado en la misma ciudad. Actualmente compagina su trabajo de abogado penalista con su tesis doctoral. En sus siete años de ejercicio ha adquirido una gran experiencia en procedimientos penales que ha complementado con diferentes cursos especializados.

"Carlos aporta una gran experiencia profesional y una formación académica extraordinaria en Derecho Penal. Para Luis Romero y Asociados es una incorporación importante que nos permite atender al creciente número de clientes corporativos y privados que acuden a nosotros tanto para asesoramiento como para su defensa penal," comenta Luis Romero Santos, socio director del despacho.

"Agradezco a Luis Romero y Asociados ésta oferta de unirme a lo que yo considero el mejor equipo de Derecho Penal en España. Para mi personalmente es una gran oportunidad y un reto profesional importante," añade Carlos Bardavío.

Con la incorporación de Carlos Bordavío el despacho Luis Romero y Asociados llega a la docena de abogados penalistas y se convierte en uno de los bufetes penalistas más grandes de España. La presencia del despacho en diferentes casos de mucha repercusión mediática, como el caso del accidente de tráfico de Ortega Cano, y su ya conocida calidad y eficacia han sido la causa de un importante crecimiento del despacho en los últimos 12 meses.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17