Conócenos

AGOTADA LA 1ª EDICIÓN

Ley de Enjuiciamiento Civil (2ª edición)

Grupo El Derecho lanza la 2ª edición de esta obra -en formato impreso y eBook-, perteneciente a la Colección Tribunal Supremo, que incluye los cambios legislativos contenidos en la Ley 11/2011, de 20 de mayo.

  • Imprimir

Libro LEC 2ª edición

Grupo El Derecho ha lanzado la 2ª edición de su Ley de Enjuiciamiento Civil, una obra totalmente actualizada con las modificaciones legislativas introducidas por la Ley 11/2011, de 20 de mayo, con entrada en vigor el pasado 10 de junio. El enorme éxito de la 1ª edición de la LEC ha necesitado realizar una segunda, no existiendo hoy en el mercado un título tan actualizado de esta Ley que incorpore además, las últimas reformas legales.

El cliente podrá beneficiarse de importantes ventajas al adquirir esta obra: un descuento del 5% y gastos de envío gratuitos en el  libro impreso si se obtiene hasta el 31 de julio, con un tiempo máximo de entrega de 3 días laborables, y un 60% de ahorro si desea adquirirlo en formato eBook, así como acceso inmediato al contenido durante las 24 horas.

Perteneciente a la prestigiosa Colección Tribunal Supremo, la Ley de Enjuiciamiento Civil incluye una rigurosa selección de jurisprudencia sistematizada y concordancias. La Colección está elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo bajo la dirección de Presidentes de Sala y Magistrados del Alto Tribunal.

Director: Juan Antonio Xiol Ríos. Presidente de la Sala Primera del Tribunal Supremo.

Coordinador Técnico: Rosa de Castro Martín. Magistrada del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo.

Acceda a la ficha del libro




  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17