Conócenos

LEGAL

Legal Travel entra con fuerza en el sector turístico

Legal Travel, boutique legal de reciente creación, asesora a empresas turísticas y aboga por la profesionalización del Derecho turístico.

  • Imprimir

Avión

Los abogados del sector turístico, con más de 29 años de experiencia, José Ignacio Benavides y Antonio Callejón, ponen en macha el reto empresarial que desde hace un año vienen fraguando. Legal Travel, con sede en Madrid, nace con el objetivo de dar respuesta a la necesidad histórica de asesoría jurídica especializada del sector que más empleo genera en el país.

Sus retos van un paso más allá del ejercicio de la abogacía. Legal Travel se propone erigirse como el referente jurídico de la empresa turística y ser precursor de la profesionalización del Derecho turístico. "Queremos que el servicio de Legal Travel no solo responda a las necesidades jurídicas de un sector con mucha legislación específica y poca oferta jurídica especializada, sino que trascienda en las generaciones venideras de abogados dándoles la oportunidad de estudiar Derecho turístico en la facultad", comenta Benavides.

Un equipo acorde con un servicio especializado e internacional

Legal Travel ofrece el asesoramiento jurídico especializado que demandan las aerolíneas, cadenas hoteleras, turoperadores, agencias de viajes y empresas recreativas, a nivel nacional e internacional. Dispone de una amplia red de colaboradores establecidos en México, Panamá, Colombia, Chile, Perú, Reino Unido y China.

Además, dispone de un equipo de 14 abogados expertos en materias civil, mercantil, administrativo y fiscal, con experiencia tanto en despachos como en empresas turísticas lo que les aporta una visión global de los problemas legales que afectan al turismo.

A la cabeza, la veteranía de Benavides y Callejón. José Ignacio Benavides, ha ejercido como director de Asesoría Jurídica de Viajes Meliá y Globalia y la experiencia legal de Antonio Callejón pasa por empresas líderes como Travelplan y Viajes Halcón.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17