Conócenos

LEGAL

Lawyerpress Formación integra al coach jurídico Julio García Ramírez en sus programas

El departamento de Formación de la consultora de Marketing y Comunicación para despachos de abogados, Lawyerpress®, ha incorporado al coach jurídico y autor de varios libros sobre habilidades profesionales, Julio García Ramírez a sus programas de formación para despachos de abogados. El departamento de formación dirigido por Carlos Adeva cuenta además con un grupo de profesionales de gran prestigio para sus programas.

  • Imprimir

Julio García y Carlos Adeva Julio García y Carlos Adeva

El autor de libros sobre oratoria y la técnica del interrogatorio, Julio García Ramírez, se ha incorporado a los programas de formación para despachos de abogados que ofrece el departamento de formación de la consultora Lawyerpress®. El conocido coach impartirá sus cursos adaptados a las necesidades de los despachos.

"Estamos muy contentos de poder contar con una figura como Julio para la formación en los despachos. Su gran experiencia y sobre todo su singular metodología directa y moderna se integran a la perfección a nuestros planes de formación," comenta Carlos Adeva, responsable del departamento.

"Para nosotros es un gran fichaje poder contar con alguien como Julio García Ramírez como coach en los cursos," añade Hans A. Böck, director de Lawyerpress®.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17