Conócenos

LEGAL

Lawyerpress incorpora a Beatriz Calvo como asesora comercial

Lawyerpress, la consultora integral para el sector legal sigue creciendo y para responder a una creciente demanda del sector ha incorporado a Beatriz Calvo como asesora comercial.

  • Imprimir

Beatriz Calvo Beatriz Calvo

La creciente demanda de servicios comerciales en el sector legal ha motivado la incorporación de una profesional con una solida experiencia en el sector a la plantilla de Lawyerpress. Beatriz Calvo se encargará de campañas comerciales y del asesoramiento de los clientes en esta materia.

"Beatriz nos ayudará responder a la creciente demanda de servicios comerciales en nuestro sector, que por sus peculiaridades requiere de una persona que conozca profundamente el mundo legal. Nuestra nueva incorporación consolida nuestro equipo de profesionales y nos permite crecer con nuevos servicios a la medida," comenta Hans A. Böck, director y fundador de Lawyerpress.

"Me encanta haberme incorporado a éste equipo de profesionales. Espero cumplir con las grandes expectativas que han puesto en mí y sobre todo en mi experiencia en el sector legal. Bien es cierto que la labor comercial en nuestro entorno tiene muchas particularidades y requiere respuestas muy flexibles y personalizadas a cada producto o servicio," comenta Beatriz Calvo.

"Todo el equipo está muy ilusionado con la nueva compañera, que encaja a la perfección en nuestra cultura de cercanía y trato en Lawyerpress," añade Hans A. Böck.

Calvo asesorará a los clientes de Lawyerpress en sus proyectos y orientaciones comerciales y se encargará de dirigir las campañas concretas encargadas a nuestra consultora.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17