Conócenos

PREMIO

Lawyer Monthly premia a Rödl & Partner como mejor despacho de M&A en Alemania

La revista británica Lawyer Monthly ha premiado a Rödl & Partner como "Mergers and Acquisitions Law Firm of the Year 2012" en Alemania. La publicación había encuestado a despachos y empresas a nivel internacional y subraya el asesoramiento de la firma en el sector de energías renovables.

  • Imprimir

Christian Rödl, socio director de Rödl & Partner comentó: La práctica internacional en M&A de Rödl & Partner ha evolucionado de forma excelente. Nuestro crecimiento se basa en gran parte en nuestro asesoramiento en transacciones entre empresas."

El premio hace especial mención al asesoramiento de Rödl & Partner en el sector de las energías renovables, donde el despacho ha conseguido una posición de líder con la colaboración de sus filiales en España, Francia, Italia, EEUU y China, los principales países para la energía solar y eólica.

"En la compra-venta de empresas tiene gran importancia que además de las asuntos legales se pueda dar respuesta a las cuestiones fiscales, económicas y estratégicas," comentan Dr. Oliver Schmitt y Michael Wiehl, socios responsables del departamento de M&A de Rödl & Partner.

"Estamos especialmente contentos de que nuestro trabajo desde España haya podido contribuir a que Rödl & Partner lograse esta distinción en materia de M&A. En España estamos trabajando en muchos sectores, también en el sector de renovables o inmobiliario. A pesar de la prolongada crisis los inversores alemanes siguen confiando en España, lo que significa que hay inversiones y disposición para adquirir empresas españolas," comenta Georg Abegg, socio director de Rödl & Partner en España.

La posición de líder de Rödl & Partner en materia de M & A también ha sido reconocida el pasado mes de Septiembre por los Global Awards 2012 del ACQ Finance Magazine, que premió al despacho alemán como "Lead Advisory of the Year".

Sobre Rödl & Partner

Rödl & Partner, es una firma internacional especializada en el asesoramiento legal, tributario y financiero (auditoría) con presencia en 87 ciudades de 39 países, que cuenta en la actualidad con más de 3.200 profesionales. El objetivo principal de Rödl & Partner es el asesoramiento de la empresa y grupos de empresas en todas sus vertientes y principalmente en el desarrollo de sus actividades internacionales. Cada cliente recibe de nuestros profesionales un trato individualizado y el expertise que requiere cada uno de los asuntos. Nuestra filosofía empresarial se centra en la labor en equipo, la calidad del servicio y el asesoramiento individualizado a la medida de las necesidades de cada cliente.www.roedl.com/es

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17