Conócenos

LEGAL

Larrauri & Martí Abogados ficha a Beatriz Cordero

Larrauri & Martí incorpora en su equipo a Beatriz Cordero Cuesta, experta en relaciones laborales, con una dilatada trayectoria en el sector y despacho propio, para reforzar la práctica de Derecho Laboral.

  • Imprimir

Beatriz Cordero Beatriz Cordero

Beatriz Cordero, hasta ahora socia directora de BCC Laboral Abogados, ha sido designada directora del área de Derecho Laboral del Despacho.

Beatriz ha desempeñado responsabilidades directivas y ha sido miembro del comité de dirección, en empresas como Uniprex, S.A./Onda Cero, Radnstad Grupo España o Tower Consultores. En todas ellas ha ejercido responsabilidades a primer nivel en la dirección corporativa del área de asesoría jurídica, relaciones laborales y recursos humanos. Asimismo ha sido responsable de las relaciones institucionales en España y en Bruselas como miembro del Comité Ejecutivo de la patronal de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (ASEMPLEO) anteriormente AGETT y, como tal, ha tenido protagonismo directo en las diferentes negociaciones y procesos de reformas laborales sucedidos en España en los últimos años.

Reconocida por su trayectoria en el ámbito laboral y por su expertise en la definición y desarrollo de un adecuado marco de relaciones laborales y sindicales así como en procesos de mediación y negociación laboral, Beatriz fue también miembro del Gabinete de Relaciones Laborales de Concilia.

Entre las últimas operaciones de reestructuración social de compañías en las que ha intervenido destaca su participación como Project Manager para la implantación en España del proyecto corporate de transformación de la multinacional francesa de comercialización de vacunas Sanofi Pasteur/MSD (que incluyó ERE, movilidades funcionales y geográficas y, cambio de sede central); la negociación del protocolo del fusión en el proceso de fusión por absorción de la multinacional Vedior por la multinacional holandesa Randstad; el diseño de la RLT en Randstad grupo; haber sido miembro de la mesa negociadora de diversos convenios colectivos sectoriales; el ERTE en la empresa de marketing de prensa Gingo Biloba; la negociación de la salida de trabajadores de Intereconomía grupo y la negociación en caso de nulidad de Convenio de empresa en la empresa de construcción Algeco.

Beatriz se ha incorporado a la firma para asumir las funciones de dirección y planificación de la estrategia laboral de las empresas a las que el despacho asesora y será a partir de ahora la responsable del diseño de los Planes de Viabilidad y Sociales de dichas compañías, así como de la redacción de los convenios y pactos colectivos y de la realización de las Due Diligence y Audit laboral que se precisen.

Para José Martí, socio director de Larrauri & Martí en Madrid "la incorporación de Beatriz es un paso más en nuestra apuesta por la práctica del derecho laboral, actualmente clave en el contexto económico de nuestro país. Su amplia capacidad en la gestión de relaciones laborales internas y con sindicatos (federaciones profesionales y confederación), nos aporta capacidad añadida en este área cada vez más sofisticada y contribuye a la configuración de un servicio jurídico global y de altísima calidad para las empresas a las que asesoramos".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17