Conócenos

LEGAL

Labor10 busca 20.000 cucharas de solidaridad

El despacho jurídico laboral Labor10 lanza una campaña para concienciar y conseguir fondos que se destinarán a paliar el problema de la malnutrición infantil en España.

  • Imprimir

Labor10, el despacho especializado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, ha presentado la campaña 1Cuchara, 1Euro, una iniciativa con la que persigue recaudar 20.000 euros que se destinarán a paliar el problema de la malnutrición infantil en España, colaborando con el programa de Becas Comedor de Educo.

La campaña "1Cuchara, 1Euro" tiene como objetivo lograr que líderes de opinión y la sociedad española en general se conciencien de un problema como es la escasez de alimentos y la malnutrición que en la actualidad afecta a 200.000 niños en España. En palabras de David Aceves, socio de Labor 10, "nuestra intención es implicar a proveedores, clientes y otros colectivos afines a Labor10 en la campaña, de forma que alguno de ellos recoja el testigo y asuma como propia esta iniciativa para el tercer trimestre de 2015".

1Cuchara, 1Euro es una campaña que se articula a través de redes sociales. Cada persona que desee participar, deberá hacerse una fotografía sosteniendo una cuchara que tendrá que subir a sus perfiles de Facebook o Twitter incluyendo el hashtag #1cuchara1euro. Por cada foto difundida, Labor10 destinará un euro al programa de Becas Comedor llevado a cabo por la ONG Educo marcándose como objetivo la recaudación total de 20.000 euros. La campaña concluirá con un evento final en el que estarán presentes los socios de Labor10, junto con los representantes de Educo, quienes recibirán por parte de los primeros, un cheque con la cantidad total recaudada.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17