Conócenos

LEGAL

L&S Abogados gestiona la apertura de una oficina de Barceló Viajes en Valencia

El despacho jurídico L&S Abogados, especialista en la internalización de empresas, ha llevado a cabo con éxito todas las labores necesarias para abrir una oficina de Barceló Viajes en el centro de Valencia, destinada especialmente a la contratación de viajes de negocios.

  • Imprimir

L&S Abogados

La franquicia, situada en la calle Coronas de la ciudad de Valencia, ha sido posible gracias a una inversión de capital extranjero y por el momento emplea a tres personas.

Las abogadas Marta López-Pena y Raquel Serón inauguraron su despacho, L&S Abogados, el 8 de marzo de 2012 en Valencia y desde su puesta en marcha han creado 15 puestos de trabajo. El pasado mes de mayo este despacho ya tramitó la inauguración de otra oficina de Barceló Viajes en Puerto Banús para la contratación de viajes de lujo, durante la celebración del Luxury Weekend en Marbella.

L&S Abogados es una firma con sede en España pero con una fuerte presencia en África, América y Asia, lo que permite a estas profesionales actuar como intermediarias por todo el mundo. En este contexto económico de externalización, L&S Abogados es capaz de asesorar a su cliente de manera individualizada en qué lugar puede resultarle más recomendable su expansión. Un crecimiento que le resultará fácil porque mantendrá siempre el mismo interlocutor sin importar el país donde decida abrir o ampliar su negocio.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17