Conócenos

ABOGADO

KPMG lanza un Centro de Excelencia Regulatoria en Europa para el sector financiero

Con sede en Londres y 'embajadas' en cada país donde opera, el nuevo think tank ayudará a las entidades financieras para afrontar los nuevos cambios regulatorios

  • Imprimir

Oficinas KPMG Abogados

KPMG ha puesto en marcha un Centro de Excelencia Regulatoria con el que pretende coordinar el análisis de la nueva regulación del sector financiero y asesorar a sus clientes europeos sobre las médidas que deben acometer para afrontar los cambios en sus modelos de negocio. Este Centro se coordinará a su vez con los Centros de Excelencia Regulatoria desarrollados en Estados Unidos y Asia Pacífico.

La decisión forma parte de la estrategia de crear una red internacional de expertos en análisis y asesoramiento regulatorio tanto nacional como supranacional, especialmente en el área europea, capaz de ofrecer de forma regular información y análisis de valor sobre las principales cuestiones regulatorias, enfoques de supervisión y cuestiones en materia de implantación en dichos mercados.

En Europa, el Centro de Excelencia Regulatoria de KPMG tiene su sede en Londres. Desde allí, la firma coordinará la actividad de sus expertos en cada uno de los países integrantes de KPMG Europe LLP a través de embajadas nacionales con expertos locales en regulación financiera.

El objetivo del nuevo think tank es triple: compaginar una visión global/local, anticipar los cambios en el modelo del negocio bancario y compaginar los cambios derivados de la nueva regulación con la propia evolución del negocio (como por ejemplo, a través de la implantación de las nuevas tecnologías).

Se trata de un esfuerzo integrado, que no puede acometerse individualmente desde ninguna firma nacional, orientado a construir una opinión global a partir del conocimiento tanto de la implementación nacional de las nuevas normas como de sus efectos; por lo que la cooperación de las firmas locales es esencial.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17