Conócenos

Economía/Legal

KPMG Abogados incorpora al bufete mercantil Castro, Sueiro & Varela Abogados

KPMG Abogados ha incorporado a los profesionales del despacho Castro, Sueiro & Varela Abogados, bufete de derecho mercantil especializado en estructuraciones financieras complejas, en derecho marítimo, energías renovables, infraestructuras y concesiones, según informa la compañía en un comunicado.
  • Imprimir

KPMG KPMG

Con esta nueva integración, el despacho dirigido por María José Aguiló, que ya incorporó a su plantilla a los siete profesionales del despacho valenciano Ubi Lex y a los diez del despacho Laboral Cusán Abogados en el mes de septiembre, suma 26 nuevos profesionales, incluyendo 10 nuevos socios y directores.

Aguiló, socia responsable de KPMG Abogados, explicó que "con esta incorporación se refuerzan los ambiciosos planes de crecimiento del despacho en áreas de gran oportunidad".

Por su parte, Castro y Sueiro señalaron que su "trayectoria y experiencia en el ámbito mercantil se complementa ahora con la especialización fiscal, la innovación, y la amplia red internacional de KPMG, lo que redundará en beneficio para los actuales y futuros clientes de ambos despachos".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17