Conócenos

MADRID

Juan Manuel Chicote Díaz, nuevo director de Recursos Humanos de Gómez-Acebo & Pombo

Chicote tiene una experiencia de más de veinticinco años dedicados a la gestión de los Recursos Humanos en entornos multidisciplinares e internacionales.

  • Imprimir

Juan Manuel Chicote Juan Manuel Chicote

Nacido en Madrid en 1967, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y con diversos cursos de postgrado y máster por la Universidad San Pablo CEU y CEF.

El nuevo director corporativo de Recursos Humanos de Gómez-Acebo & Pombo comenzó su andadura en la gestión de personas en la firma de lujo española Loewe, dónde desarrolló su carrera desde 1989 hasta el año 2007. Además ocupó distintas responsabilidades de carácter generalista en desarrollo de Recursos Humanos dentro del gigante del lujo LVMH al que Loewe pertenece.

Desde 2007 y hasta su reciente incorporación a Gómez-Acebo & Pombo, ocupó la Dirección de Recursos Humanos y Organización de Carrera y Carrera, firma internacional de joyería presente en más de cuarenta países y con filiales en Japón, Estados Unidos y Rusia que se ha convertido tras su gran expansión en otro icono del lujo español.

Chicote ha sido, además, miembro destacado de distintas organizaciones empresariales, así como ponente en diversos programas máster en diversas escuelas de negocio y universidades.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17