El Derecho

Conócenos

BUFETES

José Manuel Rodríguez, nuevo socio de Brenes Abogados

José Manuel Rodríguez García estará al frente del Departamento de Propiedad Intelectual y Tecnologías de la Información en calidad de of counsel.

  • Imprimir

Con motivo de la cada vez mayor presencia de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad, surge la necesidad de contar con los mejores profesionales para adaptarse a las mismas. Brenes Abogados hace una apuesta firme para potenciar esta actividad incorporando a José Manuel Rodríguez, abogado de reconocido prestigio en el sector.

José Manuel Rodríguez comenzó su carrera profesional en el despacho de Santiago Muñoz Machado y seguidamente, en CMS Abiñana y Suárez de Lezo donde fue abogado senior en el departamento de Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías, para pasar a MLA Associates como Director del Dpto. Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías. En el 2011 dio el salto a la empresa privada, como Responsable legal del área de Negocio en Everis Spain.

Con esta incorporación, Brenes Abogados pretende continuar en su camino de contar con profesionales referentes en su sector que nos permitan poner a disposición de nuestros clientes el mejor posible servicio con garantía de profesionalidad.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17