Conócenos

LEGAL

Jorge Serrats, nuevo responsable del Área Tributaria del despacho de abogados Pajares & Asociados Abogados

El economista Jorge Serrats Suárez se ha incorporado a la firma Pajares & Asociados Abogados para asumir la dirección del Departamento de Derecho Tributario.

  • Imprimir

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, ha trabajado como Director Financiero y Jefe de Contabilidad de importantes empresas tanto en Madrid como en Zaragoza. Desde 1998 ha desarrollado su labor profesional como asesor fiscal y contable en Zaragoza, donde igualmente ha sido profesor y ponente en cursos referidos a temas fiscales, contables y financieros, tanto en organismos públicos como privados, pudiendo destacar el Instituto Aragonés de Fomento, la Cámara de Comercio, Cepyme y numerosas entidades bancarias. Igualmente ha desarrollado una importante labor como perito económico, realizando informes periciales económicos para Juzgados y Tribunales.

La firma Pajares & Asociados Abogados ha sido elegida en los años 2011 y 2012 como el mejor despacho de abogados español en reestructuración e insolvencia empresarial por Acquisition International y Lawyer Monthly respectivamente, y en los años 2010 y 2011 resultó elegida por Corporate International Magazine Global Award, en las categorías de firma del año en España en asesoramiento concursal y de firma de abogados del año respectivamente.

Especialistas en reestructuración, refinanciación y reorganización de empresas, la incorporación de Jorge Serrats refuerza el área tributaria del despacho, continuando con la labor de expansión del despacho, ofreciendo al cliente un específico y amplio asesoramiento en los aspectos más técnico-contables y financieros de sus operaciones.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17