Conócenos

NOMBRAMIENTO

Jones Day nombra a Jesús Gimeno Of Counsel de la práctica de derecho Laboral

El despacho internacional de abogados Jones Day, anuncia el nombramiento de Jesús Gimeno como Of Counsel de la práctica de derecho Laboral en la oficina de Madrid.

  • Imprimir

Jesús Gimeno Jesús Gimeno

Jesús Gimeno, responsable de esta práctica en la oficina de Madrid, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento de compañías nacionales e internacionales en el ámbito laboral de operaciones mercantiles, procesos nacionales y transnacionales de reestructuración colectiva y de externalización de actividades, negociación de Convenios Colectivos, así como todo tipo de conflictos colectivos. Asimismo, trabaja con compañías en la implantación de Sistemas de Retribución y Compensación, Planes de Acciones y de Pensiones y en la elaboración documental de procesos relacionados con la práctica. Jesús participa activamente como miembro del Comité de Pro-Bono de la oficina de Madrid.

En los últimos años, además de asesorar a varias empresas multinacionales tales como Tenneco, Hilton, CBS y Orange en todo tipo de cuestiones laborales, Jesús ha participado en operaciones de relevancia, entre ellas, la representación de Shiseido en la venta de Carita y Decléor a L'Oréal.

Mercedes Fernández, socia directora de Jones Day en Madrid comenta que "Jesús ha contribuido de forma destacada en la consolidación de la práctica de derecho laboral en nuestra oficina. Este nombramiento supone por lo tanto un reconocimiento para Jesús, un respaldo a la práctica laboral que él lidera en Madrid y un nuevo reto que Jesús sabrá, sin duda, afrontar con éxito."

Jesús Gimeno es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17