LEGAL

Jones Day, reconocido por JUVE como “Despacho de Abogados del Año” en Alemania

Noticia

El despacho internacional de abogados Jones Day ha sido reconocido por JUVE, la publicación germana líder del sector legal, como "Law Firm of the Year 2015" en Alemania.

Despacho-Jones-Day_EDEIMA20110217_0003_1.jpg

En esta edición de los premios, los más prestigiosos del sector jurídico en Alemania, han participado más de 800 firmas de abogados, que fueron evaluadas por más de 20.000 clientes, abogados y jueces en base a criterios como la competencia profesional, el posicionamiento estratégico, la orientación de servicios y el potencial de desarrollo.

La mención del Premio JUVE ha destacado entre otros aspectos:

- La transformación que Ansgar Remmp, desde su nueva posición de socio director en Alemania, ha sabido promover en las 3 oficinas de Múnich, Fráncfort y Düsseldorf, convirtiéndolas en una potente unidad en la región. La nueva oficina de Düsseldorf, bajo la dirección de Ulrich Brauer, es un brillante ejemplo de la integración de estas oficinas.

- El trabajo de la práctica de Bancario y Financiero ha suscitado el reconocimiento por parte de los competidores. Recientemente, este equipo participó en el caso del intento de toma de control de K+S por su competidor canadiense Potash, operación que muestra cómo la firma está desafiando a los líderes del mercado en el área de las grandes adquisiciones.

"Nuestro equipo en Alemania está orgulloso de recibir este reconocimiento. Hemos realizado importantes progresos en los dos últimos años, tanto en la creación de un equipo totalmente integrado entre las tres oficinas del país, como en el aumento de nuevos clientes en las distintas áreas prácticas", ha explicado Ansgar Rempp, socio director de Jones Day en Alemania.

"No solo somos el despacho de abogados del año de Alemania, sino que también, la oficina de Fráncfort ha sido reconocida con el premio a la 'Mejor Firma del Año' en la región de Fráncfort y Hesse", destaca Sandra Kamper, socia directora de la oficina de Fráncfort. "Este reconocimiento es una clara evidencia de que somos capaces de convertir la incorporación de abogados de alto perfil en un alto volumen de operaciones."