Conócenos

LEGAL

Jones Day refuerza la práctica de Mercantil con dos incorporaciones

Jones Day anuncia la incorporación de un nuevo socio y un asociado a su práctica de Mercantil en la oficina de Madrid, este refuerzo se enmarca dentro del plan de crecimiento de la firma. El despacho internacional ficha como socio a Miguel Bermúdez de Castro y al abogado David Hernández

  • Imprimir

Logo de Jones Day

Miguel Bermúdez de Castro cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años. De reconocido prestigio en el área Mercantil y Financiera, Bermúdez de Castro está, asimismo, especializado en reestructuraciones empresariales pre-concursales. Tras comenzar su carrera en Gómez Acebo & Pombo, crea su propio despacho en 1999, fundando, posteriormente, Lexland Abogados junto con otros despachos nacionales, siendo socio director de la oficina de Madrid. En 2009 se incorpora como socio a DLA Piper. Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, se graduó en 1990 con la máxima calificación en el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas del Instituto de Empresa.

David Hernández, también procedente de DLA Piper, está especializado en asuntos corporativos y transacciones comerciales. Ha participado en numerosas operaciones internacionales para grandes corporaciones, tanto españolas como extranjeras. David cuenta con experiencia en el asesoramiento sobre mercados de capitales y regulación de transacciones financieras.

La práctica de Mercantil de Jones Day, en la que se integrarán Miguel Bermúdez de Castro y David Hernández, está formada por más de 400 abogados que ofrecen servicio en sus 35 oficinas por todo el mundo. Esta práctica cubre temas de capital riesgo, fusiones y adquisiciones y temas corporativos. Sus abogados han ocupado el primer puesto del ránking de asesoría jurídica en Fusiones y Adquisiciones empresariales de Bloomberg y de Thompson Reuters de manera consecutiva desde el año 2000. Jones Day es el asesor externo o proveedor habitual de servicios de asesoramiento jurídico de más de la mitad de las empresas del índice Fortune Global 500.

La firma apuesta por el crecimiento orgánico. Esta ampliación de la práctica de Mercantil se engloba dentro del plan de crecimiento constante de Jones Day. Recientemente, la oficina de Madrid se ha trasladado a un nuevo emplazamiento con mayor capacidad en el Paseo de Recoletos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17