Conócenos

DESPACHOS

Jones Day, líder mundial en asesoramiento de financiación de proyectos en energías renovables

El despacho ha asesorado en operaciones durante la primera mitad de 2011, por un importe total de 3.242 millones de dólares, un 12,40% de la cuota de mercado global.

  • Imprimir

Energía renovable, parque eólico, energía, renovables

Jones Day lidera el ranking mundial de despachos asesores en infraestructuras de energías renovables durante el primer semestre de 2011. El importe total de dichas operaciones asciende a 3.242 millones de dólares, cifra que equivale a un 12,40% de la cuota de mercado a nivel global.

Este ranking, elaborado por la revista Infrastructure Journal, clasifica a las firmas legales en función del importe alcanzado por el total de las operaciones asesoradas. El cómputo de operaciones recogidas por el ranking asciende a 26.334 millones de dólares.

Las operaciones asesoradas por Jones Day, y por las que lidera este ránking, han sido financiadas en el mercado español. Este hecho demuestra el interés de los inversores por el sector energético español. Asimismo, deja constancia de que los mercados de financiación están abiertos a proyectos sólidos y viables.

"Este primer puesto en el ranking de asesoramiento en energías renovables supone el reconocimiento al esfuerzo de muchos años de especialización en este sector, al tiempo que pone de relieve la importancia del trabajo de un equipo global y coordinado al servicio del cliente", indica Luis Muñoz, Socio de Jones Day responsable de Bancario y Financiero y Energía de la oficina de Madrid.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17