Conócenos

BUFETES

Jones Day lidera los ránkings de fusiones y adquisiciones globales en el primer trimestre

Jones Day mantuvo el primer puesto en el ránking por número de operaciones de M&A a nivel global en el primer trimestre de 2011, según el ránking elaborado por Thomson Reuters.

  • Imprimir

Empresas, fusiones, corporativo, compañías, ejecutivos

Thomson Reuters ha acreditado a Jones Day con 92 operaciones a nivel mundial, sobrepasando a su seguidor más cercano por 39 acuerdos. En el ránking estadounidense, Jones Day, con 51 operaciones, superó al segundo clasificado por 15.

La clasificación de Bloomberg también da a Jones Day el primer puesto tanto por número de operaciones a nivel global como por la cantidad de acuerdos concernientes a empresas estadounidenses. En los ránkings de Bloomberg por número de operaciones, Jones Day lideró cuatro de estos rankings. Además, estuvo en el Top 10 en 18 de los 21 ránkings.

Entre las operaciones en las que ha participado Jones Day durante el primer trimestre destacan el asesoramiento a Procter&Gamble en la venta de Pringles a Diamond Foods. La operación se valoró en 3.250 millones de dólares. Asimismo, Jones Day representó a Texas Instruments Incorporated en la adquisición, por 6.500 millones de dólares, de National Semiconductor Corporation.

Jones Day ha mantenido la primera posición en los ránkings de Thomson y Bloomberg todos los trimestres desde el año 2000.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17