Conócenos

Economía/Legal

Jones Day abre oficina en Boston

El despacho internacional Jones Day ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Boston (EE.UU.) en enero de 2011, bajo la dirección de la socia Traci L. Lovitt, según informa el bufete en un comunicado.
  • Imprimir

La oficina de Boston se convertirá en la número 34 de Jones Day y contará con 20 abogados a finales del primer trimestre de 2011. La directora de la oficina posee una extensa trayectoria profesional en los tribunales de apelación y en el Tribunal Supremo, y ha trabajado anteriormente junto al Fiscal General de Estados Unidos.

Entre los socios que se unirán a Lovitt se encuentran Eileen Falvey, Lynn Coe y Thomas Cullen, este último responsable global de la práctica de derecho procesal, que repartirá su tiempo entre Boston y Washington.

El socio director de Jones Day, Stephen J. Brogan, comentó que el despacho "tiene muchos clientes en Boston y toda la zona de Nueva Inglaterra, ya que la ciudad es un foco para las nuevas tecnologías y destaca por el espíritu emprendedor y capacidad de desarrollar nuevas vías de negocio para las empresas en todo el mundo".

Este anuncio sucede a la inminente llegada del despacho a Sao Paulo como apoyo a los clientes en sus inversiones en Brasil o cualquier otro lugar en América Latina, además de proporcionar asesoramiento legal a empresas brasileñas en sus operaciones internacionales.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17