Conócenos

NOMBRAMIENTO

Jones Day incorpora a Sara Antolín a la práctica de Procesal

Jones Day anunció la incorporación de Sara Antolín que se integrará como asociada en la práctica de Procesal, liderada en España por Mercedes Fernández, socia directora de la oficina de Madrid

  • Imprimir

Despacho Jones Day

Sara Antolín centra su práctica en el ámbito de la jurisdicción civil, mercantil y contencioso-administrativa, representando a clientes nacionales e internacionales tanto en procedimientos arbitrales como judiciales. Su experiencia se desarrolla en contenciosos derivados de disputas comerciales y de carácter societario. Ha intervenido en procedimientos de reclamación de responsabilidad de administradores, impugnación de acuerdos sociales, defectos constructivos, litigios derivados del incumplimiento de contratos de distribución y agencia, competencia desleal y procedimientos concursales. En el ámbito contencioso-administrativo, Sara tiene amplia experiencia en el asesoramiento en procesos expropiatorios, tanto en fase administrativa como contenciosa.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (LL.M.) por el Instituto de Empresa, Sara desarrolló su carrera previa a Jones Day en los despachos CMS Albiñana&Suárez de Lezo y Hammonds.

Sara Antolín se incorpora a una de las prácticas de procesal y arbitraje más reconocidas a nivel internacional, integrada por más de 1.000 abogados. De entre ellos, un número superior a 130 abogados, de más de seis nacionalidades, están especialmente dedicados al arbitraje. La integración total de la firma y su amplia diversificación geográfica le permite ofrecer servicio a sus clientes en sus 35 oficinas por todo el mundo.

Jones Day está considerado uno de los mejores despachos de abogados en arbitrajes internacionales. En 2006 obtuvo el reconocimiento como "International Arbitration Firm of the Year" por los Asia Legal Business Southeast Asia Law Awards y siete de los abogados europeos de la práctica están reconocidos por Chambers. Mercedes Fernández, socia directora de la oficina de Madrid y responsable de la práctica en España, está reconocida por Chambers como una de las "Leading Lawyers" en resolución de disputas en España.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17