Conócenos

ABOGADO

Jones Day, clasificado en “Competition Super League” por octavo año consecutivo

Jones Day es uno de los diez despachos destacados en la clasificación "Competition Super League" (Súper Liga de Competencia) de la publicación Practical Law Company. Esta clasificación internacional es fruto de una investigación que incluye entrevistas a clientes, reseñas de competidores y análisis de los despachos implicados en casos y operaciones recientes. Este es el octavo año consecutivo en el que Jones Day es incluido en esta clasificación, en esta ocasión en el sexto puesto mundial.

  • Imprimir

Logo de Jones Day

La clasificación de Practical Law Company incluye resultados de encuestas realizadas a abogados y despachos sobre la práctica de Competencia en Estados Unidos, en la Unión Europea y en otras 50 jurisdicciones. Las firmas que aspiran a entrar en el "top ten" de la Súper Liga de Competencia necesitan recomendaciones en al menos dos países, así como en otros centros claves para la práctica, tales como Reino Unido, Bruselas, Francia, Alemania, Italia o Nueva York.

De acuerdo con la publicación: "La posición de Jones Day en la clasificación se debe al liderazgo de su equipo en Washington, que se ve complementado por una oferta doméstica de alta calidad en Estados Unidos a través de una impresionante red de oficinas en California, Illinois, Georgia y Nueva York. La firma también está establecida en Europa, con equipos en Bélgica, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. Asimismo, cuenta con una reconocida presencia en China".

La práctica de Competencia de Jones Day cuenta con más de 150 abogados en todo el mundo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17