Conócenos

LEGAL

Joan Roca, nuevo presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Roca Junyent

Roca Junyent ha renovado su Consejo de Administración.

  • Imprimir

Miquel Roca y Joan Roca Miquel Roca y Joan Roca

Como culminación de la celebración del 20 Aniversario de la fundación del bufete Roca Junyent, su presidente, Miquel Roca Junyent, ha propuesto a la Junta General una amplia renovación de su Consejo de Administración, mediante la incorporación de socios más jóvenes, responsables de distintas áreas de negocio del Despacho.

La propuesta de Miquel Roca ha sido aprobada por la unanimidad de los socios reunidos en Junta General, y ha designado como presidente Ejecutivo a Joan Roca Sagarra y como vocales consejeros a Jordi Calvo, Isidro del Saz, Jordi Guarch, Natalia Martí, Santi Pagés, Josep Pujolràs, Blanca Usón y a Alex Llevat que actuará como secretario del Consejo. El Consejo reduce su número de miembros de 12 a 9, para ganar en carácter ejecutivo y contará, como hasta ahora, con una Comisión de Auditoría y una Comisión de Nombramientos y Retribuciones. Esta renovación del Consejo se enmarca en el nuevo Plan Estratégico del bufete 2017-2020 que fija como principales retos la internacionalización y la digitalización de la firma.

Miquel Roca, socio fundador y presidente de la Firma, mantendrá su liderazgo como presidente de la Firma y de su Junta General de Socios. "Es el momento de apostar por nuevas generaciones, con socios más jóvenes, para impulsar el crecimiento del despacho fuertemente vinculado a la digitalización”, asegura Miquel Roca.

Joan Roca, LL.M. por la Yale Law School y Executive Education en Harvard Law School, ha sido reconocido como abogado destacado en operaciones domésticas e internacionales de M&A por Chambers, Best Lawyers, Legal Experts y The Legal 500.

Jordi Calvo es socio fundador de la Firma, responsable del Departamento de Procesal. Jordi Guarch es un reconocido experto en Derecho Tributario, actividad que ha desarrollado tanto en el ámbito del ejercicio profesional privado como en su condición de miembro del cuerpo superior de Inspectores de Hacienda del Estado y actualmente es el responsable del Departamento de Derecho Fiscal, al que pertenece también Blanca Usón, reconocida per su amplia experiencia en este campo por Chambers Europe Tax y en The Legal 500 Tax. El Departamento de Derecho Mercantil y Operaciones, está representado por Alex Llevat, con amplia experiencia en fusiones y adquisiciones y Natalia Martí, especialista en Mercado de Valores, protocolos familiares y compliance. Santi Pagés, asume el área internacional, desde su especialidad en seguros y operaciones societarias. Josep Pujolràs es el socio director del despacho de Girona, economista y especialista en Derecho Concursal y Reestructuraciones. Isidro del Saz, es el socio director del Despacho de Madrid y especialista en Derecho Fiscal.

El despacho Roca Junyent cierra así un año emblemático tras 20 años de trayectoria profesional en una línea de consolidación y crecimiento.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17