El Derecho

Conócenos

EXPANSIÓN

J. Isern Patentes y Marcas desarrolla un nuevo departamento de China business development

Lin Li, de origen chino, dirige esta nueva área, desde la que se ofrece un servicio integral a clientes interesados en operar en el mercado chino y a empresas chinas interesadas en introducirse en el mercado español.

  • Imprimir

J. Isern Patentes y Marcas ha desarrollado un nuevo departamento de China business development que ofrece un servicio integral a las empresas españolas que quieren introducirse en el mercado chino y acompaña a las empresas chinas en el proceso de introducción de sus productos en el mercado europeo.

Lin Li, responsable del departamento de relaciones entre Europa y Asia, es licenciada y máster oficial en lingüística española y máster oficial de internacionalización en la UB. Ha sido, durante cuatro años, secretaria en el Consulado General de la R.P de China y ha ejercido de intérprete y acompañante de delegaciones chinas en sus visitas a España.

Ante el panorama de estancamiento económico europeo, muchas empresas buscan una oportunidad en el gigante asiático, China, la segunda economía a nivel mundial con un rápido crecimiento y un desarrollo cultural que la hacen muy atractiva para la inversión extranjera.

Según Jorge Isern, socio de J. Isern Patentes y Marcas, "el desarrollo de esta nueva área es el resultado natural del crecimiento después de muchos años de trabajo con empresas que ven en los países asiáticos una oportunidad de negocio, y de nuestra experiencia en ayudar a empresas extranjeras a implantar sus productos en nuestro país".

Conocer las particularidades del mercado chino, su forma de hacer negocios y su cultura son las claves para entrar en este mercado emergente. J. Isern, con Lin Li al frente, ha puesto en funcionamiento este nuevo departamento que, además de actuar de consultoría empresarial, acompaña al empresario en el desarrollo de todos los trámites burocráticos, de relación con proveedores, de apertura de tiendas online, de envío de productos a China y trámites aduaneros y de registro de marcas, copyright, patentes y diseño industrial.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17