Conócenos

COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID

La Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía comienza el año con fuerza

Refuerza su compromiso de elevar el nivel de protección con los hijos de los abogados madrileños desaparecidos necesitados de apoyo, y de aumentar el número de sus beneficiarios

  • Imprimir

Espectáculo, niños, infantil, teatro Sesión de magia organizada por el IPHA

La Institución de Huérfanos de la Abogacía (IPHA) ha retomado con fuerza sus actividades en 2011, organizando actos lúdicos para abogados y sus familiares. A lo largo del año se realizarán distintas propuestas, llamadas Días Especiales, con el fin de potenciar la labor de apoyo solidario a los huérfanos de la institución protectora.

Fundada en 1931 por el Colegio de Abogados de Madrid con un criterio de reparto y espíritu tuitivo, su obra social se realiza con el esfuerzo y contribución de los letrados y procuradores inscritos; las aportaciones de los Colegios de Abogados de Madrid, Alcalá de Henares y de Procuradores de la Comunidad de Madrid; donativos particulares y las aportaciones de los socios protectores.

Actualmente, se conceden ayudas anuales de 2.520 euros por cada huérfano beneficiario hasta que estos cumplen 23 años, y la aportación anual por hijo inscrito es de 50 euros.

Para obtener mayores logros es necesario contar con el apoyo de nuevos asociados y socios protectores lo que contribuirá a garantizar la pervivencia de la Institución para ayudar a los huérfanos ante el infortunio y la desprotección.

Desde la Institución Protectora de Huérfanos se están promoviendo estas incorporaciones con el fin de elevar el nivel de protección y aumentar el número de sus beneficiarios.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17