Conócenos

ASESORÍA

Bufete Escura crea ‘Indian Desk’

'Indian Desk' es un área especializada en el asesoramiento legal, fiscal y laboral tanto de empresas indias con intereses en España como de compañías españolas que quieran invertir en India, uno de los países con mayores expectativas de crecimiento económico.

  • Imprimir

Fernando Escura (director de Escura Consulting) Fernando Escura

Los servicios de 'Indian Desk' incluyen asesoramiento legal en las áreas de derecho mercantil-societario, urbanismo, laboral, inmobiliario, de tecnologías de la información, administrativo, procesal y arbitraje, fiscal, penal y civil. Además, también ofrece la gestión y outsourcing a nivel fiscal y de recursos humanos.

El nuevo 'Indian Desk' está integrado por abogados españoles e hindúes tanto en España como en la India, conformando un equipo de profesionales especializados en las relaciones entre ambos países y con un amplio conocimiento de la normativa de España y la India. La oficina en la India estará dirigida por Pablo Castells, abogado residente y con larga experiencia en la India.

'Indian Desk' ofrecerá sus servicios a empresas e instituciones españolas e indias, especialmente a compañías inversoras españolas interesadas en el desarrollo de su negocio en India.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17