Conócenos

FORMACIÓN

El INPE y la AEDAF organizan un Máster de Especialización en Tributación

El Instituto de Postgrado de Estudios Españoles e Internacionales (INPE), derivado del despacho de abogados y economistas Legal y Económico, liderado por Pedro Martín Molina, ha desarrollado un Máster de Especialización en Tributación, Procedimiento Tributario y Fiscalidad Internacional.

  • Imprimir

pensión, dinero

El Máster, que se impartirá en el Centro Universitario Villanueva, está integrado en el área de derecho y empresa y tiene como duración un curso académico y el equivalente a 60 créditos (ECTS).

El reputado académico y profesional, Pedro Martín Molina, Director del Máster, destaca que "esta especialización está dirigida a titulados universitarios que deseen formarse como profesionales en el área de la dirección fiscal de la empresa, tanto como asesores internos como consultores externos".

Por otra parte, el Director del Máster señala que "el curso está avalado por la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), mediante la firma de un convenio de colaboración que permitirá a los alumnos del Máster de Especialización en Tributación, Procedimiento Tributario y Fiscalidad Internacional acceder a muchos servicios que ofrece la entidad a sus asociados". Además, añade que "los alumnos del máster podrán participar de las actividades formativas de AEDAF y acceder gratuitamente a las publicaciones electrónicas de su página web y se procurarán prácticas profesionales en despachos dedicados al asesoramiento tributario."

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17