Conócenos

Premio IE White & Case

IE University y White & Case apuestan por los jóvenes talentos de la abogacía

El ganador obtendrá una beca conjunta de la Fundación IE y White & Case para la realización de uno de los programas de postgrado de IE Law School.

  • Imprimir

Alumnos de IE University

White & Case uno de los principales despachos de abogados del mundo por operaciones asesoradas y facturación− y IE University−uno de los centros de enseñanza universitaria más prestigiosos a nivel internacional − han firmado un acuerdo para la creación del primer "Premio fin de grado IE White & Case". Este premio representa una apuesta conjunta del despacho de abogados y de la institución académica para impulsar el talento entre los futuros graduados en derecho.

Esta primera convocatoria del "Premio fin de grado IE White & Case" se articula como un concurso destinado a los alumnos de último curso de Grado en Derecho de IE University que premiará al mejor trabajo de fin de carrera. El ganador obtendrá una beca del 55% de la matrícula concedida conjuntamente por la Fundación IE y por el despacho White & Case para la realización de uno de los master de postgrado impartidos por IE Law School. En estos momentos más de 200 alumnos de 39 nacionalidades cursan la carrera de derecho en IE University y podrán presentarse al premio al finalizar sus estudios.

Los candidatos deberán mandar su trabajo fin de grado antes del 31 de mayo de 2015, que será evaluado por un jurado formado por un miembros de IE y de White & Case que valorarán la excelencia académica.

"Para nosotros es un privilegio contar con el apoyo del prestigioso despacho White & Case a través de este premio que refleja nuestro común interés por la formación orientada al ejercicio profesional de la abogacía de negocios y la formación internacional." señala Soledad Atienza, Directora del Grado en Derecho de IE University.

Esta iniciativa, impulsada por la oficina de Madrid de White & Case supone una apuesta por la formación orientada a la práctica profesional e internacional de los futuros abogados. Fuera de España, la firma cuenta con acuerdos similares como el de la oficina de Londres con Cass Business School para el patrocinio del Centro de Investigación de Fusiones y Adquisiciones (MARC).

En palabras de Juan Manuel de Remedios, socio director de White & Case en España "con este premio queremos contribuir a impulsar el talento y la cultura de la excelencia entre los estudiantes de derecho, aquellos que el día de mañana liderarán el sector del asesoramiento legal. Hacerlo, además, de la mano de una institución internacional como IE encaja a la perfección con la aproximación global al derecho que ejercemos en White & Case".

White & Case abrió oficina en España en marzo de 2013 y desde entonces ha actuado como asesor legal en operaciones de M&A y Mercado de Capitales por un valor total estimado de más de 16.000 millones de euros. En marzo de 2014 estrenó su nueva sede en el madrileño Paseo de la Castellana y ahora continúa su apuesta por España con la creación de este "Premio fin de grado IE White & Case".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17