Conócenos

VALENCIA

El ICAV recauda más de 60.000 euros para proyectos solidarios

El colegio ha destinado un total de 61.787,70€ para fines solidarios en el Tercer Mundo, cantidad correspondiente al 1% del presupuesto colegial.

  • Imprimir

Colegio de Abogados de Valencia, cheque solidario Imagen de la entrega del 'cheque solidario'

El decano del Colegio de Abogados de Valencia, Francisco Real, ha hecho entrega de los 'cheques solidarios' del ICAV, dirigidos a ONG y entidades sin ánimo de lucro para la financiación de proyectos solidarios en el Tercer Mundo. La iniciativa de los 'cheques solidarios', de carácter anual, simboliza el compromiso del Colegio de Abogados de Valencia con la mejora de la calidad de vida y la garantía de los derechos fundamentales de las personas desfavorecidas en diversas latitudes del planeta.

Las entidades beneficiarias de los cheques solidarios del ICAV han sido en esta ocasión Intermón Oxfam, Fundación Fontilles, Padre Vicente Berenguer, ONGD Tarpurisun, ASIEM (Asociación por la Salud Integral del Enfermo Mental), Teléfono de la Esperanza, Asociación Víctor E. Frankl, UNICEF, ONG "Global Infantil", Asociación Valenciana de Caridad y Asociación Española contra el Cáncer.

"Nuestro cometido como abogados es defender los derechos de todas las personas, sea cual sea su situación o procedencia, pero especialmente de las que sufren las injusticias o la falta de recursos y por ello se encuentran en situación de vulnerabilidad. Esta iniciativa colegial es una forma más de comprometernos con la sociedad que nos rodea, ayudando a estas entidades sin ánimo de lucro a crear un mundo más justo para todos", explica el decano del ICAV, Francisco Real.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17