Conócenos

ABOGADO

El ICAV homenajea a 217 abogados que cumplen sus bodas de plata, oro y diamante

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) ha celebrado en la sede de la Ciudad de la Justicia, un acto homenaje para los abogados colegiados veteranos.

  • Imprimir

Mariano Durán Mariano Durán, a la izq. de la imagen

De sus más de 10.000 colegiados, 191 han cumplido este año 25 años de colegiación (bodas de plata); 19 letrados han cumplido 50 años de colegiación (bodas de oro) y 7 han cumplido sus bodas de diamante (60 años de colegiación y uno de los abogados, con 70 años cumplidos ya, de trayectoria profesional).

En su discurso, el Decano del ICAV, Mariano Durán, hizo una mención especial para el único abogado que celebra sus 70 años como colegiado en esta institución, Francisco Nebot Pellicer, haciendo hincapié en que sólo el esfuerzo mental que supone la adaptación a tantos cambios, merece ya un reconocimiento como el de hoy. Respecto al momento económico que vivimos, Mariano Durán destacó que "los abogados deben ser conscientes de la situación y luchar por reinventarse. No podemos permanecer estáticos y cada uno desde las responsabilidades que le competen debemos pensar, meditar y proponer actuaciones y el Colegio de Abogados de Valencia ya lo está haciendo, con medidas económicas y con medidas innovadoras".

El Decano del ICAV recordó que todos los presentes en el acto homenaje, "pertenecemos a un Colegio con más de 250 años de historia y en la actualidad, las dificultades y las situaciones problemáticas por las que pasan algunos de nuestros compañeros, nos comprometen más si cabe en la lucha por una ordenación racional de la profesión, por una eficaz protección social y por una real responsabilidad social corporativa".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17