Conócenos

VALENCIA

El ICAV convoca el IV Certamen de Relato Criminal

El objeto del certamen es la publicación de una antología de relatos inspirados en anécdotas, situaciones jurídicas, penales o criminales –reales o imaginarias-, ambientadas en la realidad de la Comunidad Valenciana.

  • Imprimir

Firma, póliza, documento

Podrán concurrir al premio tanto profesionales del mundo de la justicia como particulares. Los trabajos deben ser originales e inéditos y no pueden haber sido difundidos por ningún medio de comunicación. Los originales deberán estar firmados con seudónimo y acompañados de sobre cerrado, y se entregarán en la sede del Colegio de Abogados de Valencia (Plaza Tetuán, nº 16) hasta el 30 de marzo de 2014.

La naturaleza de todos los trabajos será literaria y tendrán el tratamiento de relatos de ficción. No se aceptarán trabajos en que puedan resultar identificables personas o situaciones judiciales reales.

Existen tres premios para los mejores creadores, que recibirán una dotación en metálico y un diploma. El primer premio ascenderá a 3.000 euros, mientras que el segundo y el tercero recibirán 1.500 y 500 euros, respectivamente.

Los premios serán entregados en un acto en el Colegio de Abogados de Valencia que se anunciará a todos los participantes a través de la revista colegial, "El Legajo", por correo electrónico y en la página del festival literario denominado "Valencia Negra", en mayo de 2014. Para el fallo, se reunirá un jurado de seis personas relacionadas con la profesión jurídica y con la actividad literaria, y se tendrá en cuenta su experiencia y méritos profesionales. Pueden consultar las bases del certamen en la página www.icav.es.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17