Conócenos

CONVENIO

El ICAV y el IVAM colaborarán para acercar el arte y la cultura a la Abogacía valenciana

El convenio de colaboración entre ambas entidades ha sido firmado por el Decano del ICAV, Mariano Durán, y la Directora del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), Consuelo Ciscar

  • Imprimir

Mariano Durán  y Consuelo Ciscar Mariano Durán y Consuelo Ciscar

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) y el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) colaborarán para acercar el arte y la cultura a la Abogacía valenciana.

En virtud del convenio, los abogados colegiados del ICAV disfrutarán de importantes ventajas, como el acceso libre y gratuito a todas las exposiciones del IVAM y a otros museos asociados, visitas guiadas exclusivas y descuentos significativos en museos y espectáculos de entidades vinculadas al Instituto Valenciano de Arte Moderno, entre otros beneficios. Además, la Sala de la Muralla del ICAV albergará exposiciones del IVAM, que además cederá espacios y orquestará seminarios para actos del ICAV en sus instalaciones.

El Decano del ICAV, Mariano Durán, ha expresado su "gran satisfacción" por esta firma y ha subrayado la "importancia para los abogados valencianos de colaborar con uno de los mejores museos de arte moderno de toda Europa, en cuyas actividades nos queremos implicar".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17