Conócenos

CONVENIO

El ICAV y la CEU-UCH acuerdan impulsar la formación de posgrado jurídica y empresarial

El vicedecano del ICAV y la rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera han firmado un convenio de colaboración para dar a conocer la oferta de posgrado de la citada Universidad.

  • Imprimir

El vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), Rafael Bonmatí, y la Rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo Rafael Bonmatí y Rosa Visiedo

El vicedecano del ICAV, Rafael Bonmatí, ha recordado que "el Colegio de Abogados de Valencia ha sido pionero en la implantación de formación jurídica especializada, al llevar años colaborando con las universidades valencianas, entre ellas la Universidad CEU Cardenal Herrera, con el fin de garantizar la calidad y la excelencia en la labor de los futuros abogados en ejercicio".

Por su parte, la rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, ha destacado la estrecha colaboración que esta Universidad viene manteniendo con el ICAV, una proximidad institucional "que redunda en beneficio de la calidad formativa de nuestros estudiantes y aporte valor a la sociedad".

La relación entre ambas entidades parte del año 2001, cuando se establece un convenio marco de colaboración con la finalidad de interrelacionar los conocimientos y métodos utilizados en ambas con el fin de lograr una mayor participación en la sociedad y para realizar conjuntamente actividades de formación, investigación y prácticas de los estudiantes de las licenciaturas y posgrados en los despachos de abogados.

Desde 2007 el ICAV y la Universidad CEU Cardenal Herrera vienen impartiendo conjuntamente un Máster de Mediación y más recientemente, en julio de 2011, ambas entidades acordaron impartir de forma conjunta el Máster de la Abogacía, formación de posgrado obligatoria para los estudiantes de Derecho que quieran ejercer profesionalmente a partir de la entrada en vigor de la Ley 34/2006, de 30 de Octubre, sobre el Acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.

En esta ocasión, los programas de posgrado afectados por el convenio son: Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas MBA; Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital; Máster Universitario en Comunicación Transmedia; Máster Universitario Europeo en Relaciones Prácticas; en Comunicación Política e Institucional y en Dirección de Marketing, así como el Máster Universitario en Abogacía por la Universidad CEU Cardenal Herrera. También afecta a los Títulos de Experto en Comunicación y Marketing para Dispositivos Móviles; en Creación y Gestión de Redes Sociales; en Neuromarketing aplicado al Brand Management; al Título de Experto en Organización y Producción de Eventos; en Nuevos Entornos Informativos en la Era Digital; en Desarrollo Web y en Marketing Management y Ventas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17