Conócenos

MADRID

Hoy se celebra Rock & Law 2014

El concierto benéfico de las firmas legales celebrará este jueves en La Riviera su cuarta edición.

  • Imprimir

Ley y Rock vuelven a verse las caras en el ya emblemático concierto solidario Rock & Law, que este año llega a su cuarta edición. Este jueves, la Sala La Riviera de Madrid reunirá a seis bandas de música con el objetivo de colaborar con dos proyectos muy especiales: "Creando Redes de Esperanza" de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), que apoya a las personas con enfermedades singulares y a sus familias ofreciéndoles información, atención psicológica y asesoramiento; y el "Programa de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual/Empleo con apoyo" de la Fundación Prodis, que promueve la integración de los jóvenes con discapacidad intelectual al mercado laboral.

Rock & Law es un evento musical solidario promovido por cinco Fundaciones (Clifford Chance, Cuatrecasas, Fernando Pombo, Garrigues y Profesor Uría), destinado a financiar proyectos relacionados con la infancia y las personas más desfavorecidas.

En su cuarta edición, participarán un total de seis bandas de rock, integradas por abogados y abogadas de nueve firmas líderes en España: Ashurst, Baker & McKenzie, Clifford Chance, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Freshfields Bruckhaus Deringer, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo y Uría Menéndez. Sin ser músicos profesionales, todos ellos se subirán al escenario para ofrecer un espectáculo divertido e interpretar grandes clásicos del rock, el soul y el blues. Además, el actor Jorge Sanz será el encargado de presentar esta edición.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17