Conócenos

LEGAL

Hispajuris apuesta por el diseño de servicios legales adaptados a distintos sectores empresariales

Este es el acuerdo principal de sus 38 socios, reunidos el pasado 28 de febrero en la Asamblea anual.

  • Imprimir

Asamblea Hispajuris

A los servicios ya ofertados para empresas de transporte, telecomunicaciones, bodegas, entidades deportivas, rénting y leasing, compañías de seguros, o entidades bancarias, se añadirán durante este año 2015 las ofertas pensadas para empresas de limpieza, calzado, así como a organizaciones y colectivos de consumidores.

Esta novedosa oferta de servicios sectoriales se articula en torno a grupos de especialistas en cada sector, y a la disponibilidad de una amplia cobertura territorial de una firma que representa el único modelo de entidad prestadora de servicios legales constituida por 38 despachos socios, capaz de prestar servicios multidisciplinares en toda España, con criterios de proximidad y de un modo integrado y coordinado.

Entre los objetivos del plan estratégico de la firma para 2015 se encuentran, asimismo, la oferta de un servicio legal que integrará la asistencia legal y la representación procesal, a través de su propia red de procuradores. Asimismo, Hispajuris avanzará en el desarrollo de su propia red externa de firmas colaboradoras en otros países.

En el plano institucional, la Fundación Hispajuris convocará la IV edición de su Premio dirigido a Juristas noveles.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17