Conócenos

LEGAL

Hispajuris prestará servicios legales a los Alumni de la Universidad de Navarra

La firma de abogados Hispajuris prestará servicios legales integrales a los asociados de Alumni, la prestigiosa Asociación de antiguos alumnos de la Universidad de Navarra, distribuidos por toda España, a los que Hispajuris atenderá de forma presencial gracias a su amplia cobertura territorial.

  • Imprimir

Universidad de Navarra Universidad de Navarra

En virtud del acuerdo alcanzado entre ambas partes, Hispajuris ha puesto a disposición de los miembros de la Asociación un servicio preferencial de asesoría legal multidisciplinar sobre todo tipo de cuestiones legales, tanto particulares como profesionales y empresariales.

Alumni-Universidad de Navarra nace en 1992 para servir a la Universidad de Navarra y a sus miles de antiguos alumnos. Desde entonces, participa del afán de la Universidad por descubrir y transmitir el conocimiento al más alto nivel intelectual y profesional, y preparar profesionales destacados que sirvan a la comunidad en la que trabajan, con responsabilidad ciudadana e iniciativa, contribuyendo a orientar la sociedad hacia configuraciones más justas y armónicas.

Hispajuris constituye una de las firmas globales más grandes de España. Presta servicios legales especializados en todas las áreas del Derecho, a través de sus más de 600 profesionales y de su amplia implantación en toda España. Hispajuris aúna los valores de una firma global con las ventajas del despacho local a la hora de ofrecer soluciones legales integrales, a la medida de la pequeña empresa y de las grandes corporaciones en todos los sectores.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17