El Derecho

Conócenos

LEGAL

Hispajuris crea un servicio legal especializado dirigido al sector vitivinícola

Hispajuris ha diseñado un servicio legal específico para el sector vitivinícola, que persigue dar respuesta a la necesidad de las entidades relacionadas con esta actividad (bodegas, cooperativas, consejos reguladores) de contar con un asesoramiento altamente especializado, en paralelo a la atención de las necesidades legales comunes a toda empresa.

  • Imprimir

Fernando Escura (director de Escura Consulting) Fernando Escura

El presidente de la firma, Fernando Escura, dará a conocer este servicio el próximo 21 de febrero, en las Jornadas dedicadas al sector, organizadas por el Instituto del Cava, en las que intervendrá como ponente, junto con el Director del Área de Empresas de Banc Sabadell, Carlos Dalmau. En ellas se analizará el estado del sector, y se tratará acerca de la internacionalización de las empresas vitivinícolas y la estructura de la empresa familiar, habitual en el sector.

Hispajuris, a través de su despacho socio en Barcelona, ya es firma homologada por el Instituto del Cava, y está presente en las áreas geográficas más relevantes del sector como La Rioja, Aranda de Duero, Valladolid o Barcelona.

Entre los servicios jurídicos específicos del sector que ha diseñado Hispajuris se encuentran la asesoría legal especializada en el régimen de cooperativas; asesoría legal y técnica en área urbanística, inmobiliaria y de derechos reales (titularidad de fincas, arrendamientos y contratos de disposición de fincas y bodegas, etc.); defensa legal en expedientes sancionadores de las Administraciones; reclamaciones económico administrativas; consultoría y defensa legal en conflictos de marcas, así como consultoría legal sobre Nuevas Tecnologías. Asimismo, la planificación mercantil y fiscal de la empresa familiar, la asesoría mercantil de sociedades y la consultoría económico-financiera, como servicios más genéricos, pero muy demandados en el sector.

Asesoría internacional y convenio con Banco Sabadell

La oferta de servicios de Hispajuris incluye la asesoría para exportaciones y el asesoramiento internacional a través de la red externa de despachos asociados de Hispajuris. Asimismo, a través del convenio que Hispajuris tiene suscrito con Banco Sabadell, la firma pone al alcance de las empresas bodegueras asesoramiento en la elección del modo de pago a emplear y financiación de las exportaciones y operaciones internacionales.

Acerca de Hispajuris

Hispajuris constituye una de las firmas globales más grandes de España. Presta servicios legales especializados en todas las áreas del Derecho, a través de sus más de 600 profesionales y de su amplia implantación en toda España (presente en más de 30 provincias). Hispajuris aúna los valores de una firma global con las ventajas del despacho local a la hora de ofrecer soluciones legales integrales, a la medida de la pequeña empresa y de las grandes corporaciones en todos los sectores. El valor añadido de Hispajuris se encuentra en su potencial local, su cobertura territorial y la multidisciplinariedad de sus servicios. Su vocación es ofrecer un servicio global para toda la geografía española contando con las
firmas locales más relevantes de cada zona, con un gran conocimiento del entorno, la realidad socioeconómica, judicial y normativa de cada área.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17