Conócenos

LEGAL

Hispajuris crea un servicio de asistencia legal inmediata e in situ en grandes siniestros

Hispajuris, una de las firmas globales de abogados más grandes de España, ha creado un servicio de asistencia jurídica especializada e inmediata para grandes siniestros destinada a las compañías y corredurías de seguros

  • Imprimir

La existencia de más de 65 profesionales especializados en RC y Seguro repartidos por 35 despachos en toda España ha permitido a Hispajuris crear un servicio de asistencia jurídica, tramitación, seguimiento y gestión judicial de cualquier siniestro de proporciones relevantes con el fin de apoyar, asesorar y coordinar su gestión y tramitación. La asistencia de Hispajuris a las compañías de seguros se desarrolla desde la fase inicial del accidente hasta las últimas consecuencias de un posible litigio, cooperando con todas las partes intervinientes: el Departamento de Siniestros de las Compañías de Seguros, las Corredurías de Seguros y los Gabinetes Periciales.

El servicio de Grandes Riesgos de Hispajuris contempla la cobertura de todo tipo de accidentes de envergadura y que requieran de una intervención inmediata:laborales, de transporte, eléctricos, incendios o industriales.

La gestión global de Grandes Riesgos de Hispajuris se basa en un servicio inmediato las 24 horas del día en todo el territorio, con profesionales altamente especializados y con el apoyo de equipos periciales y científicos. Además, Hispajuris realiza un seguimiento continuo de la tramitación de expedientes, con seguimiento online global de toda la cartera de asuntos. El servicio también comprende un análisis de las coberturas de las pólizas para realizar la defensa y la dirección jurídica del siniestro ante todas las jurisdicciones y ámbitos administrativos para la correcta tramitación del expediente en defensa de los intereses de la compañía aseguradora y sus asegurados.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17