El Derecho

Conócenos

CONVENIO

Hispajuris reforzará el servicio jurídico de la correduría de seguros CenterBrok

CenterBrok, que agrupa a corredores y franquicias de seguros en toda España, tendrá a la firma de servicios legales Hispajuris como aliado estratégico para ofrecer a sus clientes un asesoramiento y defensa legal preferencial en toda España.

  • Imprimir

Fernando Escura y José María Lopez Torrijos. Fernando Escura y José María Lopez Torrijos.

Según el convenio suscrito entre ambas entidades, los clientes de CenterBrok que tengan suscritas pólizas con cobertura de defensa legal tendrán a su disposición abogados de referencia de Hispajuris para garantizar la defensa de sus intereses en procedimientos administrativos, judiciales o arbitrales en todas las áreas de Derecho y en toda España.

Asimismo, en los casos no cubiertos por las pólizas concertadas por los clientes a través de Centerbrok, éstos podrán recurrir a los servicios legales de Hispajuris en condiciones preferenciales a través de cualquiera de las 41 sedes de Hispajuris en toda España formadas por despachos de abogados de larga trayectoria y prestigio profesional en cada ciudad.

Hispajuris también facilitará a CenterBrok y sus entidades asociadas un servicio de consultoría para la resolución de dudas sobre la tramitación de siniestros.

El acuerdo fue presentado en el transcurso de una jornada de trabajo de Centerbrok en la Finca Torremilanos de Aranda de Duero por el Presidente de Hispajuris, Fernando Escura, y el Presidente de CenterBrok, José María Lopez Torrijos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17