El Derecho

Conócenos

LEGAL/CONVENIO

Hispajuris ofrecerá asesoramiento jurídico internacional a la Cámara de Comercio de Mallorca

MonlexHispajuris, despacho de la firma de servicios jurídicos Hispajuris en Palma de Mallorca, ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Mallorca por el asesorará a sus socios y a empresas mallorquinas interesadas en la internacionalización o prospección de nuevos mercados.

  • Imprimir

Palma de Mallorca

Los socios de la Cámara de Comercio de Mallorca y todas aquellas empresas mallorquinas interesadas en la internacionalización o prospección de nuevos mercados podrán recibir asesoramiento jurídico internacional por parte de los profesionales del despacho de abogados de Hispajuris en Palma de Mallorca MonlexHispaJuris tras la firma de un convenio de colaboración entre ambas organizaciones. 

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca José Luis Roses Ferrer y el socio fundador de MonlexHispajuris José Antonio Fernández de Alarcón han firmado el convenio por el que MonlexHispajuris pasa a ser también socio preferente de la institución empresarial.

Además de la atención a consultas de ámbito internacional, el acuerdo de colaboración contempla la organización en la Cámara de jornadas divulgativas o talleres sobre aspectos jurídicos de ámbito internacional que sean de interés para las empresas. 

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17