Conócenos

LEGAL

Hispajuris asesora jurídicamente a Hispania Airways

Con la firma de este convenio, Hispajuris pone a disposición de Hispania Airways un servicio integral de asesoramiento jurídico y empresarial a través de su socio en Granada HispaColex Servicios Jurídicos.

  • Imprimir

Luis Araque y Javier López Luis Araque y Javier López

Hispania Airways es una compañía aérea española fundada en 2011, cuyo centro de operaciones está situado en el Aeropuerto Internacional Federico Garcia Lorca de Granada. La aerolínea realiza desde principios del mes de diciembre vuelos directos desde Granada a Londres, Roma, París, Barcelona y Madrid, en una primera fase inicial de desarrollo de este macro proyecto.

HispaColex Servicios Jurídicos, socio de Hispajuris en Granada, lleva veinte años prestando asesoramiento jurídico a distintas empresas y asociaciones de Granada, basando su filosofía de trabajo en tres importantes aspectos como son el equipo, la rapidez y la transparencia, pues dispone de más de 40 profesionales especialistas en todas las materias, ofrece un trato rápido y directo al cliente con un compromiso de respuesta inmediato, así como una transparencia absoluta mediante la posibilidad del acceso on-line a todas las actuaciones realizadas.

Hispajuris constituye una de las firmas globales más grandes de España. Presta servicios legales especializados en todas las áreas del Derecho, a través de sus más de 600 profesionales y de su amplia implantación en toda España. Hispajuris aúna los valores de una firma global con las ventajas del despacho local a la hora de ofrecer soluciones legales integrales, a la medida de la pequeña empresa y de las grandes corporaciones en todos los sectores.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17