Conócenos

JORNADA

Hispajuris debatirá sobre la responsabilidad penal de las personas jurídicas y su prevención

La firma de servicios jurídicos Hispajuris organiza este viernes en el Colegio de Abogados de Jaén una mesa redonda centrada en debatir la responsabilidad penal de las personas jurídicas y su prevención, así como su incidencia en el empresariado jiennense.

  • Imprimir

Fernando Escura Fernando Escura

El Colegio de Abogados de Jaén acogerá el próximo viernes 14 de octubre a las 10:15H una mesa redonda sobre la responsabilidad penal de las personas jurídicas, su prevención (compliance officer) y su incidencia en el empresariado jiennense en el marco del XX Congreso de Hispajuris.

La mesa redonda y el coloquio posterior, moderado por el socio director de Carazo Carazo Abogados (socio de Hispajuris en Jaén) Javier Carazo, contará con la participación de Fernando Escura, presidente de Hispajuris; José Rebollo, abogado y decano emérito del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba; Carmen Vallejo, abogada y profesora asociada de la Universidad de Jaén y Rafael Cabrera, abogado y profesor titular de la Universidad de Jaén.

La mesa redonda sobre la responsabilidad penal de las personas jurídicas tendrá lugar en el marco del XX Congreso de Hispajuris, que reunirá a sus socios para analizar su posicionamiento en el mercado de servicios jurídicos, en el que se ha afianzado como una de las principales firmas de prestación de servicios jurídicos a grandes corporaciones que permite atender asuntos legales en todo el país de forma ágil y coordinada.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17