Conócenos

LEGAL

Hispajuris, firma homologada por el Centro Tecnológico Agrario y Agroalimentario ITAGRA

Con el acuerdo, ITAGRA, a través de Hispajuris, pone a disposición de sus empresas asociadas un servicio específico de atención legal sobre todas las materias legales y de asesoría que afectan a una empresa, y, en particular, asesoramiento legal especializado en el sector agroalimentario (régimen de cooperativas, contratos específicos del sector, defensa frente a la Administración, y asesoría sobre patentes y marcas), así como para la internacionalización de las empresas (en contratos, negociaciones y fiscalidad).

  • Imprimir

Fernando González Herrero, director de ITAGRA y Soledad Fernández Simón, socia directora de Hispajuris Palencia

ITAGRA, con sede central en Palencia, es un centro tecnológico, asociación privada sin ánimo de lucro, cuyo ámbito de trabajo es el sector agrario: agrícola y ganadero, medioambiental, forestal y de la industria agroalimentaria, y cuyos asociados son empresas e instituciones relacionadas con dicho sector: industrias agroalimentarias, fabricantes de insumos para la agricultura, bodegas, cooperativas agrarias, entidades de fomento del medio rural, entre otros. Su vocación es servir de apoyo a las empresas en la mejora de su competitividad por medio de la cultura de la innovación tecnológica.

Hispajuris constituye una de las firmas globales más grandes de España. Presta servicios legales especializados en todas las áreas del Derecho, a través de sus más de 600 profesionales y de su amplia implantación en toda España. Hispajuris aúna los valores de una firma global con las ventajas del despacho local a la hora de ofrecer soluciones legales integrales, a la medida de la pequeña empresa y de las grandes corporaciones en todos los sectores.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17