El Derecho

Conócenos

LEGAL

Hispajuris Tarragona incorpora tres nuevos profesionales para reforzar su servicio

El despacho de abogados Vahusari Advocats, socio de Hispajuris en Tarragona, ha incorporado tres nuevos letrados con amplia experiencia profesional.

  • Imprimir

Hispajuris Tarragona

Vahusari Advocats, despacho socio de la firma de servicios jurídicos Hispajuris en Tarragona, es una organización profesional integrada por quince abogados que abarcan las diversas especialidades del derecho y de servicios jurídicos con dilatada experiencia profesional y que, en algunos casos, alcanza una antigüedad cercana a los cuarenta años de ejercicio de la abogacía.

Tras su constitución en 2005 resultado de la fusión de dos despachos profesionales, Vahusari Advocats ha llevado a cabo recientemente la incorporación de tres nuevos letrados con amplia experiencia profesional.

En primer lugar ha incorporado a Antoni Vives Sendra, ex decano del Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona y vocal del Tribunal Arbitral y especialista en derecho civil y de familia. En segundo lugar ha sumado a su equipo a Eduard Fermín Partido, especialista en el área de nuevas tecnologías. Finalmente, también ha reforzado el despacho con Sara Uceda Sales, letrada con una larga trayectoria como magistrada en Audiencias Provinciales dentro de la jurisdicción penal y Fiscalía.

Los tres nuevos profesionales aportarán un complemento cualitativo en determinadas áreas del derecho y servicios jurídicos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17