Conócenos

ABOGADO

Hispajuris amplia su red con el despacho Fernández y Simón Abogados de Palencia

Hispajuris, una de las firmas de abogados globales más grandes de España, ha incorporado Fernández y Simón Abogados como nuevo socio en Palencia

  • Imprimir

Hispajuris

Fernández y Simón Abogados es un despacho colectivo de abogados que opera en Palencia desde el año 2000 con socios de larga experiencia profesional. En la actualidad presta servicios de asesoría de empresas y particulares, así como Derecho Civil y Matrimonial; Penal; Contencioso Administrativo; Laboral; Mercantil; Propiedad Industrial, Patentes y Marcas o Consumo, Arbitraje y Derecho Concursal. El despacho de Palencia también ofrece servicios jurídicos de Protección de Datos y Auditorías y Periciales Económicas, particulares y judiciales.

Entre los clientes de Fernández y Simón Abogados se encuentran las principales cooperativas, Colegios Profesionales, aseguradoras, promotoras, empresas de servicios y constructoras de la provincia de Palencia.

Fernández y Simón Abogados pertenece a la Cámara de Comercio de Palencia, a la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl), a la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas y Empresarias, a la Asociación Internacional de Arbitraje y a la Asociación Internacional de Abogados.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17