Conócenos

PREMIO

Hispajuris y Economist&Jurist convocan el primer Premio Jurídico dirigido a juristas noveles

Hispajuris ha convocado el primer Premio Jurídico Hispajuris-Economist & Jurist, dirigido a juristas noveles. En su primera edición el Premio centra el objeto de investigación en la protección jurídica de la empresa en crisis.

  • Imprimir

El Premio Jurídico Hispajuris-Economist & Jurist se dirige tanto a licenciados de Derecho del curso 2010-2011 como a estudiantes de último curso de Derecho. La convocatoria, abierta hasta el 29 de junio de 2012, contempla trabajos inéditos de investigación sobre la protección jurídica de la empresa en crisis. El ganador del Premio, cuyo nombre se hará público el 30 de julio, recibirá 3.000 € y la publicación del trabajo.

Hispajuris convoca el Premio Jurídico a través de la Fundación Hispajuris, cuyos fines son la formación, la investigación y la difusión relacionadas con el mundo del Derecho. Hispajuris se ha convertido en un referente del sector, tanto por su compromiso con el ejercicio liberal de la profesión, con escrupuloso respeto a sus normas deontológicas, como por el hecho de haber implantado con éxito un nuevo modelo de despacho global de abogados que aúna la fuerza del servicio de proximidad propio del abogado local con la capacidad de actuación integrada en todo el país. Por otro lado, Economist&Jurist es una publicación gratuita líder del sector jurídico en lengua española editada por el grupo Difusión Jurídica.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17