Conócenos

ACUERDO

Hispajuris y Banco Sabadell firman un nuevo acuerdo de colaboración

Para la firma del acuerdo Fernando Escura, presidente de Hispajuris, y Conxa Oliu, Directora de Colectivos, Banca Asociada y Red de Agentes de B. Sabadell, representaron a sus respectivas entidades.

  • Imprimir

Fernando Escura y Conxa Oliu Conxa Oliu y Fernando Escura

La firma de servicios jurídicos Hispajuris y Banco Sabadell, sexto grupo bancario español, han firma do un nuevo convenio de colaboración que amplía la oferta preferencial de todo tipo de productos y servicios financieros, que la entidad bancaria pone a disposición de todos los abogados de Hispajuris, oferta sólo reservada para Colegios Profesionales.

Por su parte, Hispajuris sigue actuando como red externa encargada de prestar servicios jurídicos de reclamación judicial de créditos impagados de Banco de Sabadell, como refuerzo del departamento interno de recobros de la entidad.

En cuanto a servicios financieros, el acuerdo prevé, asimismo, que los clientes de Hispajuris se beneficien de créditos preconcedidos, de seguros referidos a la protección de los riesgos empresariales, y cuenten con el asesoramiento de expertos financieros en los mismos despachos de la firma jurídica.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17