Conócenos

ASESORÍA

Hispajuris asesorará a la principal Asociación de Spa Manager y Directores de Balnearios de España

Los directivos de Spa Manager se reunieron con Hispajuris el 13 de enero en un simposio en Palma de Mallorca para tratar la problemática específica del sector del Wellness y encontrar soluciones a los conflictos más habituales con los que se encuentran en el desempeño de su actividad diaria.

  • Imprimir

La Asociación de Spa Manager, constituida en el año 2011 en Palma de Mallorca y que opera a nivel nacional, está formada por directores de Spa y balnearios de toda España para impulsar el desarrollo de la industria Wellness. Para abordar la seguridad jurídica de sus miembros, la Asociación ha firmado un convenio de colaboración con Hispajuris, que prestará servicios preferenciales a la Asociación y a sus miembros, así como servicios avanzados a través de sus 34 despachos.

Hispajuris asesorará jurídicamente en materias como la resolución de conflictos en relaciones mercantiles, laborales y administrativas y apoyará al segmento Wellness, Spa, Bienestar y Salud en el reconocimiento oficial de su profesión. El acuerdo con la Asociación de Spa Manager se firmó por las letradas Celia Pascual Sanz y Mª Ángeles de Haro, en representación de Hispajuris.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17