Conócenos

Incorporaciones

Herrero & Asociados continua su apuesta de expansión y crecimiento con nuevas incorporaciones

Herrero & Asociados incorpora a Mario de Justo Bailey en el área de Relaciones Internacionales en la oficina de Madrid y a Anna Jarques, como nueva Directora de Marcas en la oficina de Barcelona.


  • Imprimir

Anna Jarques. Herrero & Asociados Anna Jarques

HERRERO & ASOCIADOS incorpora a su Departamento de Relaciones Internacionales a Mario de Justo Bailey, abogado y agente de la propiedad industrial. Herrero ha reforzado su departamento de Internacional en los últimos años como respuesta a una creciente demanda del mercado internacional y a la presencia de la firma en los foros que se celebran en diversas partes del mundo.

Mario de Justo cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector siendo socio anteriormente de la firma Jacobacci & Partners a la que ha pertenecido durante años.

Por su parte, Anna Jarques se incorpora como Directora de Marcas de la Oficina de Barcelona. Es también abogada y agente de la propiedad industrial y ha sido hasta fechas recientes la Directora de Marcas y Jurídica de Oficina Ponti.

Ambos profesionales, con gran reputación en el sector y con una importante experiencia anterior en el asesoramiento en propiedad industrial engrosan el ya numeroso equipo de primer nivel de HERRERO & ASOCIADOS. La firma continúa con su crecimiento dentro y fuera de España basado en un fuerte compromiso de calidad con sus clientes.

Fruto de este trabajo constante y riguroso, este mes de marzo HERRERO & ASOCIADOS ha sido galardonada por tercera vez con el premio a la Mejor Firma de Propiedad Industrial 2015 –modalidad prosecution- que otorga la prestigiosa publicación internacional Managing Intellectual Property en su gala anual en Londres. Anteriormente recibió el premio en los años 2010 y 2006.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17